Instalación de tarimas en Santa Marta de Tormes


Experiencia y compromiso con el cliente

Somos una empresa dedicada a la instalación de tarimas tanto sintéticas como de madera y suelos de parquet. En Pavimentos Santa Marta también instalamos puertas y armarios empotrados, y lijamos y barnizamos suelos. Más de 15 años de trayectoria en el sector avalan la calidad de nuestros trabajos.

Nuestros servicios van dirigidos generalmente a viviendas de particulares, porque el particular a la hora de reformar su hogar sabe exactamente lo que quiere y siempre se inclina por la calidad y la confianza. Nosotros ofrecemos las dos cosas.

Estamos especializados en reformas del interior de la vivienda en suelos, puertas y armarios. Ponemos madera en los exteriores. Trabajamos con los mejores materiales que hay en el mercado, porque a la hora de reformar o arreglar una vivienda hay que poner buenos productos y con garantías. De este modo nos aseguramos que su uso sea para toda la vida, cumpliendo nuestro compromiso con el cliente de ofrecerle siempre lo mejor. Recuerde que estamos situados en Santa Marta de Tormes.
Pavimentos Santa Marta puerta de madera